Materiales


Fibra de Vidrio Placas

Aislamiento térmico en placas ligeras y semirrígidas. Diseñadas para usarse en calentadores, tanques, scrubbers, cámaras de filtros, conductos o tubos de humo que operen a temperaturas de hasta 538°C (1000°F).


Fibra de Vidrio (Medias Cañas)

El aislamiento para tubería es un preformado con corte longitudinal abisagrado que se presenta con o sin barrera de vapor ASJ (All Service Jacket) ó FSK (Foil Scrim Kraft). Se produce con fibras minerales de vidrio aglutinada con resinas especiales para emplearse en tuberías que operen en un rango de temperatura desde -18°C hasta 454°C (0°F hasta 850°F)


Fibra de Lana Mineral. (Colchas Armadas)

Aislamiento térmico a base de Fibras Minerales en presentación de Colchas de .61 x 2.44m en espesores de 1" a 4" de espesor en densidades de 6, 8, 10 y 12 lb/ft³. Se recomienda para aislamiento en equipos industriales, tales como: calderas, hornos, tanques, etc., ya que se adaptan a cualquier tipo de superficie además de tuberías mayores de 55.88 cm. ( 22" ) diámetro y los accesorios de la misma tales como tees, codos, válvulas etc. ya que las colchonetas pespunteadas o armadas se fabrican con recubrimiento de mallas metálicas que nos ofrecen mayor resistencia al abuso mecánico.

Colcha de Fibra de Vidrio Alta temperatura

Colchas de fibra mineral en color blanco, fabricadas a partir de arena silice, lubricadas con aceite mineral para protegerlas de la abrasión; desarrolladas para temperaturas de hasta 538°C (1000°F), se produce en dos densidades 3 y 6 libras/pie.3 (48 y 96 kg/m33). Estas colchas termoaislantes poseen una conductividad térmica baja, con un peso menor que el de otros aislamientos de su tipo (Fibras y Lanas minerales). Uso industrial: generación eléctrica, gas, petroquímica básica y secundaria, refinación de petróleo, industria química, sucroquímica y naviera, las colchonetas de fibra de vidrio RW-4300 y RW-4600 son el aislante ideal para tuberías y equipos industriales.

Silicato de Calcio Medias Cañas

SILICATO DE CALCIO son materiales elaborados a base de hidróxido de calcio, sílice y aglutinantes reforzados con fibras inorgánicas como refuerzo mecánico y NO contienen asbesto. La presentación es de .91m (3 ft) de longitud este sistema tiene un permeabilidad del .04 % sumergido en agua durante 24 hrs. Soportando un límite de temperatura de servicio de 1100ºC.


Poliestireno Extruido

Placas rígidas de Poliestireno Extruido, en distintas densidades 25 lb/in², 40 lb/in² y 60 lb/in² ideal para aislar térmicamente: viviendas, bodegas y naves industriales, centros comerciales, restaurantes y hoteles, hospitales y laboratorios, frigoríficos y transportes refrigerados, así como también para naves de confinamiento de animales, principalmente aves y cerdos, en el sector agropecuario.

El sistema cuenta con un elemento retardante al fuego el cual detiene la propagacion del fuego resistiendo hasta 74ºc (165ºC)

Tubos de Polietileno

Se recomienda como aislamiento térmico para sistemas de agua caliente y fría, así como líneas de aire acondicionado y refrigeración en los que se pretenda controlar la condensación en baja temperatura en tuberías, accesorios como codos, tees con diámetros de ½" hasta 4" ya que después de estos diámetros se recomienda aplicar placas o rollos.

Temperatura de servicio –40º hasta 104C (-70º hasta 220ºF) Se presenta en tubo flexible sin corte en color negro surtidas en 183 cm. de largo y diversos diámetros desde ½" hasta 4" y espesor de (3/8", ½" ¾") 1.0, 1.2, 1.9 y 2.5 cm. con densidades de 32 kg./m³

Sistemas de Aislamiento

Sistema de aislamientos industriales superiores para aplicaciones en cualquier ramo industrial con una eficiencia optima y resistencia a la humedad avanzada Pyrogel® XT y Cryogel Z se instalan con 19 de las 20 principales compañías petroquímicas del mundo.

 
 

 

Laminas

- Alumino

- ACERO inoxidable tipo 304 y 430.

Barreras de vapor

- Nacionales e importadas.

- Linea CHILDERS.

- Jhons manville.

- Protexa

Sistemas de fijacion de acero inoxidable

- Pijas con arandela de butilo.

- Clavos.

- Arandelas.

Sistemas reusables

- Telas siliconizadas.

- Malla mix master de acero inox.

- Tela de fibra de vidrio alta temperatura.